Con una activa participación de 61 asociados del foro de presidentes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2019, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Diego Cubillos, socio líder de la firma Deloitte con su charla “Ley de Financiamiento para CEOs”.

Nuestro Presidente Víctor Hugo Malagón agradeció la gestión realizada por Luis Abelardo Ramírez y anunció que Deloitte, la firma privada número uno en auditoría, será la encargada de la revisoría fiscal probono en su reemplazo.

El Presidente dio inicio a la Asamblea, haciendo la presentación oficial de Viviana Caballero Ulloa, como la nueva Directora Ejecutiva del Foro.

Posteriormente, el Presidente dio cumplimiento a los puntos del orden del día de la Asamblea y presentó el informe de gestión, en donde se abordaron temas como las actividades realizadas en el 2018 e igualmente presentó la programación de plenarias y agenda complementaria 2019.

Continuando con el orden del día, el revisor fiscal saliente, dio parte de conformidad y rigurosidad en el manejo de las finanzas del Foro y a continuación se presentaron los estados financieros del año 2018 y el presupuesto del 2019 que fueron aprobados por unanimidad. 

Reiteramos nuestra más alta gratitud y aprecio por sus innumerables muestras de respaldo y compromiso que hace al Foro de Presidentes cada vez más Unido, Sostenible e Influyente.

  

 .

2019 Foro de Presidentes - Powered by IeM - Ideas en Movimiento

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?