En la mañana de hoy, estuvimos presentes en la charla del Dr. Fernando Eguidazu Palacios, tuvimos el agrado de contar con la presencia de Pablo Gómez de Olea, Embajador de España en Colombia, Daniel Haime Gutt, Presidente de la Fundación Carolina, Víctor Hugo Malagón, presidente del Foro de Presidentes y algunos miembros de nuestra organización.

En este evento, nuestro invitado expuso un panorama completo del Brexit (qué pasó, por qué pasó y cuáles son las repercusiones que tiene tanto en Europa como en nuestra región y en el mundo). Además, compartió su postura personal frente al tema.

Dentro de la charla, hubo un espacio en el que los asistentes pudieron compartir algunas dudas, que fueron resueltas por el Dr. Eguidazu y al final tuvieron la oportunidad de acercarse y cruzar algunas palabras con nuestro invitado.


Vea algunos de los testimonios de nuestros miembros:

Testimonio Mariela Vargas
Testimonio Francisco Manrique
Testimonio Hilda Arango
Testimonio Mauricio Ortíz

…”la sociedad está dividida, los partidos están divididos y los únicos que es en verdad son un partido son los brexiters, que es un partido populista que tiene como rehén al Partido Conservador”… -Dr. Fernando Eguidazu Palacios

2019 Foro de Presidentes - Powered by IeM - Ideas en Movimiento

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?