Esta mañana tuvo lugar el evento sobre la “Primera Medición de Engagement en Colombia y Latinoamérica”. Agradecemos la presencia de Gonzalo Moenne, quien ilustró la importancia del engagement laboral en Colombia y se apoyó en lo que ha sido la trayectoria de Chile en este proceso y su relación directa con la competitividad empresarial.

El engagement es un estado de alto entusiasmo y activación en el trabajo. Las personas con alto engagement sienten pasión por lo que hacen, y se caracterizan por altos niveles de vigor, dedicación y absorción. Además, es la unión entre la satisfacción y la productividad, y está demostrada la relación directa de este con la rentabilidad, desempeño y satisfacción de clientes de una compañía.

Debido a la gran acogida que tuvo este evento y al interés que expresaron nuestros miembros, no queremos que usted se pierda esta oportunidad. Lo invitamos a que permita que su empresa haga parte de la Primera Medición de Engagement Colombia y, por ende, de Latinoamérica.


Vea algunos de los testimonios de nuestros miembros:

Testimonio Fernando Samudio
Testimonio Mónica Hartmann
Testimonio Álvaro Puerto

2019 Foro de Presidentes - Powered by IeM - Ideas en Movimiento

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?