Ventajas y beneficios

Por qué vincularse al Foro

El Foro de Presidentes como
promotor de crecimiento

Los miembros del Foro tienen la oportunidad de compartir sus ideas con un selecto grupo de directivos que se reúnen en los diferentes espacios de relacionamiento que ofrece la organización.

Durante estos encuentros tienen la oportunidad de participar voluntariamente de eventos que se realizan una vez al mes y que están enfocados en el crecimiento personal, empresarial y ciudadano.

Además de lo anterior, los miembros podrán involucrase en mesas de trabajo que son grupos que dedican horas de trabajo para lograr el dinamismo que se espera en la organización.

Postúlese como candidato
JM

Juntas de mejoramiento

Las Juntas de Mejoramiento, la esencia del Foro de Presidentes. Son una red de apoyo dentro de la organización que trabaja metodologías especiales para brindar conversaciones transformadoras.

P

Plenarias

Reuniones de carácter mensual orientadas a ofrecer un espacio de desarrollo integral en los tres pilares: Crecimiento Personal, Empresarial y Ciudadano. Los miembros de la organización asisten a charlas en torno a temas coyunturales buscando la construcción del pensamiento colectivo y la deliberación alrededor de temas de su interés.

CA

Consejos asesores

Los Consejos Asesores son de acompañamiento y la participación de los miembros es voluntaria. Consiste en un proyecto basado en tiempos de trueque que va dirigido a los líderes del Foro y a las empresas que encabezan los directivos miembros de la organización, en caso de que estas requieran de un grupo de apoyo que reúna conocimientos especializados con el fin de aportar soluciones o estrategias en determinado momento en el que la compañía se encuentre.

CN

Club de Networking

El Club de Networking nació por iniciativa de un miembro del Foro con el objetivo de facilitar un espacio de construcción y consolidación de una red de contactos dentro del Foro de Presidentes.

Los encuentros realizados se convirtieron en un momento de conversación que le permitió a los miembros conocerse más allá de sus Juntas de Mejoramiento y la agenda académica.

GA

Grupos de acción

Conformados por miembros de la organización que se encargan de desarrollar acciones y proyectos concretos que permitan generar impacto en la comunidad y la transformación del entorno social.